Con su vuelta a la denominación Corolla, Toyota no deja de ampliar la gama de su popular compacto: cinco puertas, sedán, Touring Sports y, basado en este último, ahora llega el Toyota Corolla Trek, una variante campera que pasa por el tan de moda filtro SUV.

PRUEBA: Toyota Corolla 2019 1.8 hybrid

No faltan en él los habituales añadidos de este tipo de variantes, como son las barras del techo, unos bajos forrados con protecciones de plástico, refuerzos de aluminio en ambos paragolpes y los faldones, y una altura libre al suelo sobreelevada en 20 milímetros, buscando potenciar su capacidad fuera del asfalto, aunque solo puede emplear el sistema de tracción delantera. Completan el apartado exterior la trama de panal de abeja para la parrilla delantera, las llantas de aleación de 17 pulgadas y una paleta de colores formada por cuatro tonos: Rojo Emoción, Negro Azabache, Bronce Oliva y Blanco Perlado.

La marca no ha mostrado muchas imágenes del interior, que es prácticamente idéntico al del resto de variantes a excepción de por las pequeñas molduras de madera y por el nombre del modelo en los umbrales de las puertas.

Toyota Corolla Trek

Su dotación de serie está formada por 7 airbags, cristales traseros tintados, faros LED, pantalla TFT de 7 pulgadas a color en el cuadro de instrumentos y el Toyota Safety Sense, formado por el Sistema de Seguridad Precolisión, con detección de ciclistas de día y peatones tanto de día como de noche; el Control de Crucero Adaptativo con parada y arranque automático, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Control Inteligente de Luces de Carretera.

PRUEBA: Toyota Corolla Touring Sports 2019 2.0 hybrid

El Toyota Corolla Trek está disponible con el sistema de propulsión híbrido 2.0 Dynamic Force de 180 CV y cuesta 24.750 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.