A principios del próximo mes de noviembre dará comienzo el SEMA Show de Las Vegas 2019. Un espectáculo que reúne multitud de entusiastas del tuning y de la modificación de vehículos. Y allí precisamente podremos ver al nuevo kit del Toyota Supra. Unos añadidos estéticos que hacen que el nipón se muestre como un coche más radical, por lo menos estéticamente.

Porsche se viste de Coca-Cola para competir en Petit Le Mans

El kit del Toyota Supra, en el SEMA 2019

Como bien sabes, en el SEMA de Las Vegas, que el de este año comenzará el 5 de noviembre, se ven muchas excentricidades. Y lo normal es que este no sea el único kit del Toyota Supra que veamos. La nueva generación de este modelo es uno de los coches predilectos para los ‘tuneros’ y se presta a conseguir unos resultados tan atractivos como los que ves en las imágenes.

kit del Toyota Supra trasera

En concreto, el que te traemos hoy es obra de Evasive Motorsports. Está equipado con unas modificaciones que lo hacen un coche mucho más ancho que el de serie. Su apariencia hace que lo veamos como un coche mucho más picante de lo que ya es. Y eso que el Toyota Supra que se vende en los concesionarios ya tiene un diseño muy atractivo y deportivo.

De momento, solo imaginaciones

A pesar de todo, todavía no tenemos muchos detalles sobre el kit del Toyota Supra que veremos en unas semanas. Estos cambios son una interpretación subjetiva y no se confirmará todo hasta que el SEMA 2019 dé el pistoletazo de salida. En cualquier caso, los añadidos parecen agregar el atractivo necesario sin caer en la locura que existe de vez en cuando alrededor de estas preparaciones.

9 originales variantes que podría haber dado la fusión FCA-Renault

Es decir: los pasos de rueda están ensanchados lo justo. Aunque no podemos obviar un alerón que tiene un tamaño quizá demasiado grande. En cualquier caso, no sería la primera vez que vemos uno de este tipo. El paragolpes frontal con el labio interior es bastante extremo y hace que el que tiene el modelo de serie se vea muy suave.

kit del Toyota Supra frontal

No será el único Toyota Supra del SEMA 2019

Lo que está claro es que veremos más kit del Toyota Supra en la cita estadounidense. Mientras que el de la generación A80 fue uno de las bases para coches de este tipo más populares durante las décadas de los ’90 y los 2000, todo indica que el nuevo lo será para los próximos años.

Fotos: Facebook de Evasive Motorsports

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.