Fiat acaba de anunciar el lanzamiento del Fiat Panda Trussardi. Se trata del primer Panda de lujo. Una de esas tantas ediciones especiales que se lanzan el plena madurez comercial de un modelo para impulsar las ventas del mismo. Sin embargo, esta serie cuenta con muchos más atractivos de lo normal. No solo se ciñe a un equipamiento de serie más rico, si no que va más allá y utiliza materiales y calidades propios de coches mucho más caros.

Toyota Corolla Trek: aspecto off-road para el renovado compacto

Fiat Panda Trussardi: marcando la diferencia

Los coches italianos suelen tener mucho estilo, incluso los más pequeños. Va en su cultura. Y este Fiat Panda Trussardi es exactamente eso. Según la propia marca transalpina, es el primer Panda de lujo que ha habido. Con respecto al modelo convencional, se diferencia a través de diversos detalles.

Fiat Panda Trussardi volante

Para empezar, su carrocería está pintada en color marrón Café, con el detalle de que se puede escoger en un acabado brillo o mate. No obstante, hay otros tres tonos disponibles para su exterior, como son el Gris Colosseo, el Blanco Gelato y el Negro Cinema. Pero no es solo eso lo que tiene de especial en cuanto a estética.

El kit del Toyota Supra estará presente en el SEMA 2019

También incorpora unas llantas de aleación de 15 pulgadas terminadas en negro brillante, unas molduras que llevan vinilado el nombre de Trussardi y el logo de la compañía también puesto en la tercera ventanilla lateral, la del pilar C.

Por dentro también es distinguido

El interior del Fiat Panda Trussardi cuenta con una tapicería de piel que combina el marrón con el negro, y las costuras también son marrones para hacer contraste. Además, el logo y el nombre de Trussardi también lo encontramos en el habitáculo, en zonas como los cinturones de seguridad, el volante o las alfombrillas. Asimismo, incluye la radio Uconnect Mobile, con Bluetooth o un sistema de reconocimiento de voz.

Fiat Panda Trussardi trasera

¿Y el motor del Fiat Panda Trussardi?

Por último, el propulsor que mueve al Fiat Panda Trussardi es un bloque de gasolina de 1,2 litros que desarrolla 69 CV de potencia. Va asociado a una caja de cambios manual y a una tracción delantera. Desde este mismo momento ya puedes adquirir esta versión a un precio que comienza en 11.500 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.