El Salón de Nueva York 2018 -aquí tienes todas las novedades– ha sido elegido por la firma oriental para mostrar el nuevo Toyota Corolla Hatchback. Como podrás observar en las fotografías publicadas, el modelo norteamericano está basado en el Toyota Auris 2018, vehículo que fue mostrado en el pasado Salón de Ginebra. La novedad la encontramos en el habitáculo, puesto que el del coche que se va a comercializar en Europa todavía no había sido revelado.

Toyota Corolla Hatchback 2019

Del interior destaca su sencillez, con un líneas rectas y la pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, con Apple CarPlay y acceso a Amazon, alojada en la parte superior del salpicadero, como en el caso del Toyota C-HR (prueba), a la vista del conductor. También llama la atención el cuadro de instrumentos dividido en tres, con un gran velocímetro digital en la parte central. Asimismo, como es tendencia en el sector, se han suprimido multitud de botones de la consola, dando un aspecto más limpio al conjunto. Se han utilizado materiales tanto en brillo, como los plateados y los bañados por la tonalidad Piano Black, como en mate.

Toyota GR Supra Racing Concept: el de producción en 2019

Del exterior Toyota Corolla Hatchback 2019, además de integrar las filosofías de diseño Under Priority Catamaran y Keen Look, destaca por sus nuevas cotas: es más bajo, más ancho y más largo que el Corolla iM. Asimismo, cuenta con mayor ancho de vías, tanto en el eje anterior como en el posterior; mayor batalla y unos voladizos diferentes: el delantero más corto y el trasero más largo. No puede pasar desapercibido su nuevo color, el Rival Blue.

Toyota Corolla Hatchback 2019

De mover el coche se encarga el motor de inyección directa 2.0, que sustituye al anterior 1.8 y del que todavía no se ha facilitado su potencia y par.

El nuevo Corolla será presentado junto al Toyota RAV4 2019 en la Gran Manzana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.