Clasificación GP de Australia 2018: Hamilton vuela

Clasificación GP de Australia 2018

Nueva temporada en la Fórmula 1 y mismas sensaciones. Lewis Hamilton ha conseguido al pole en la clasificación del GP de Australia 2018, primera prueba del año. El británico, que saldrá desde la primera posición de la parrilla, ha logrado un tiempo de 1:21.164, abriendo una brecha de más de siete décimas respecto al segundo clasificado, el finlandés Kimi Raikkonen, y al tercero, el también piloto de Ferrari Sebastian Vettel. “Ha encendido el modo ‘fiesta’ y no hemos podido alcanzarle”, ha manifestado el alemán al finalizar el GP de Australia 2018.

Clasificación GP de Australia 2018
Lewis Hamilton celebra la pole lograda en la clasificación del GP de Australia 2018.

Carlos Sainz ha sido noveno con su Renault R.S.18. El madrileño ha expresado que ha sido perjudicado por el fuerte accidente sufrido por Valtteri Bottas, que a pesar del impacto no ha sufrido lesiones. “Después de eso no ha sido fácil retomar las sensaciones”, ha declarado Sainz.

Carlos Sainz padre vs Carlos Sainz hijo: ¿cuál es más rápido?

Por su parte, Fernando Alonso no pasó de la Q2 de la clasificación del GP de Australia 2018 al ser undécimo. A pesar de ello, el asturiano se ha mostrado optimista: “Estamos muy contentos por cómo ha empezado la crono. Siempre tienes la curiosidad de saber dónde estás y hemos sido bastante rápidos, en torno al séptimo y el duodécimo. Como punto de partida es estupendo”, ha señalado Fernando en el circuito semiurbano de Albert Park, en Melbourne.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.