MS-RT Transit Custom, estilo deportivo para la furgoneta de Ford

MS-RT Transit Custom

La Ford Transist es una furgoneta más que solvente pero, como ocurre en este segmento particular, por muy cuidado que sea su estilo, siempre se echa en falta algo de deportividad. La marca del óvalo lo ha solucionado con la MS-RT Transit Custom, una variante con herencia del mundo de la competición que se pondrá a la venta el mes que viene.

Ford R-Spec Transit Custom by MS-RT: la Transit de carreras

Ha sido desarrollada empleando influencias tecnológicas y aerodinámicas del equipo Ford M-Sport de rally, algo que se aprecia a simple vista. Tanto la parrilla como el paragolpes delantero son específicos y más agresivos, los pasos de rueda cuentan con extensiones, luce nuevos faldones laterales y en la zaga cuenta con un alerón y un difusor que aloja dos salidas de escape individuales.

Las ruedas combinan unas llantas OZ Racing Anthracite de 18 pulgadas con unos neumáticos Hankook Ventus S1 evo, a lo que ha que sumar una suspensión Eibach rebajada, lo que ayuda a mejora su comportamiento y capacidad de respuesta. Esto es algo que aprovecha gracias a un motor 2.0 TDCi EcoBlue de 170 CV de potencia y 405 Nm de par máximo, que se puede combinar bien con una caja de cambios automática bien con una manual, en ambos casos de seis relaciones.

MS-RT Transit Custom

En el habitáculo cuenta con asientos tapizados en cuero y ante, un volante deportivo con inserciones de fibra de carbono, relojes específicos en el salpicadero y alfombrillas de MS-RT. A esto se une el equipamiento habitual en el Ford Transist Custom, con elementos como el sistema de infotaintment Ford SYNC3 con navegador, sensores de aparcamiento, cámara trasera, asientos calefactados…

Ed Davies, director y fundador de la compañía, explica sobre la MS-RT Transit Custom que “coge una furgoneta excelente y la convierte en algo realmente especial que los propietarios valorarán y que las empresas utilizarán para hacer que sus marcas destaquen”.

Ford Transit Ken Block Limited Edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.