Ford Transit Ken Block Limited Edition

Uno de los pilotos de rally más famosos del mundo, es al mismo tiempo uno de los más activos. Su último proyecto fue la preparación del Ford Focus RS RX tras adelantarnos un poco en la Gymkhana 8, y ahora ha decidido trabajar en otro proyecto. Ken Block acaba de presentar una Ford Transit muy especial, y no ha dudado en presentarla en sociedad a través de su cuenta oficial en Twitter.

No te pierdas: 50 años de Historia de la Ford Transit

Se trata de la Ford Transit Ken Block Limited Edition, que basa su preparación en el modelo presentado por M-Sport, otro preparador especializado en la furgoneta de Ford con base en Reino Unido. El vehículo recibe una apariencia en color negro brillante, un kit de carrocería más agresivo y unas llantas de aleación OZ.

ken-blocks-ford-transit

Aunque no se han publicado los detalles sobre el programa de personalización, la Transit de Ken Block ha sido modificada para conseguir un aspecto muy similar al de la versión preparada por Van-Sport, una empresa creada por M-Sport, Edward Davies Commercials y Carlex Design. Tiene prácticamente el mismo kit de carrocería con llantas OZ de 18 pulgadas, paragolpes más agresivos, taloneras y pasos de rueda prominentes.

Entre los accesorios con los que cuenta Van-Sport para la Ford Transit, destacan los kits de carrocería, las salidas de escape deportivas, un difusor trasero o los muelles deportivos Eibach. También ofrece numerosas posibilidades para personalizar el interior de la cabina, proporcionando un volante deportivo, un nuevo cuadro de instrumentos, asientos de cuero Nappa y un paquete de moqueta y alfombrillas personalizado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here