La compañía asiática renovó el Toyota C-HR (prueba) el año pasado a través de un importante restyling que integraba una larga lista de novedades, entre las que destaca un nuevo motor híbrido, más tecnología de seguridad y nuevas soluciones de conectividad. Mientras tanto, un mercado en exclusiva podrá disfrutar de una edición limitada especial que ha sido creada con una famosa firma de moda, el Toyota C-HR Karl Lagerfeld Edition.

Toyota Yaris Cross: el nuevo B-SUV híbrido se presenta

Está exclusivamente destinado al mercado tailandés, donde podrán disfrutar de una variante más elegante del famoso crossover híbrido de Toyota con multitud de detalles a medida. Los precios en Tailandia para esta edición especial limitada comienzan en 1.219.000 baht, lo que equivale a unos 34.630 euros al tipo de cambio actual.

Toyota C-HR Karl Lagerfeld Edition: edición limitada para Tailandia

Toyota C-HR Karl Lagerfeld Edition

La edición limitada Toyota C-HR Karl Lagerfeld Edition incluye detalles en color blanco perla en los pilares, el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, ambas secciones inferiores del parachoques delantero, las taloneras laterales y en el parachoques trasero inferior. También hay una serie de adhesivos blancos debajo de las ventanillas laterales, así como el emblema de la firma de moda Karl Lagerfeld sobre los guardabarros traseros. El resto de la carrocería está terminado en negro, incluidas sus llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el interior del C-HR de edición limitada encontramos un tablero con una franja blanca y el logo de la firma de moda. En los asientos, tapizados en cuero, encontramos también algunos detalles en el mismo color blanco. Además, los compradores que adquieran una unidad se llevarán también una amplia variedad de accesorios con la inscripción “C-HR by Karl Lagefeld”, como un juego de maletas de viaje, un bolso de mano, un sombrero y un llavero.

No se ha especificado el número de unidades que Toyota ensamblará de esta edición limitada del C-HR para Tailandia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.