Toyota C-HR Hy-Power Concept: debut en Frankfurt

Toyota C-HR Hy-Power Concept

Toyota también ha estado presente en el Salón de Frankfurt 2017 con una serie de novedades entre las que podemos encontrar el Toyota C-HR Hy-Power Concept, un prototipo con un toque más deportivo y radical que promete más potencia que la variante que actualmente se comercializa. Además, la compañía japonesa ha anunciado que ampliará su gama de vehículos híbridos y que revelará más detalles a principios de 2018.

Y es que el Toyota C-HR (prueba) se ha convertido rápidamente en un superventas de la compañía, atrayendo a más del 75% de los compradores en Europa. Frankfurt se convertía en una ocasión muy especial para desvelar un vehículo que rindiera tributo a tan exitoso debut, acompañado del Toyota Yaris GRMN, aunque manteniendo la esencia del SUV híbrido. Es por ello que los diseñadores no integraron elementos adicionales en la carrocería, trabajando, en cambio, en “amplificar las cualidades inherentes del diseño del coche de producción”.

Toyota C-HR Hy-Power Concept

Esto se traduce en cambios en cuanto a colores, acabados y detalles. El splitter delantero, la zona sobre la insignia de Toyota y los protectores de los arcos de las ruedas están terminados en negro brillante, con los faros, los marcos de las ventanas y las llantas de aleación de 20 pulgadas acabados en cromado oscuro. El toque de color llamativo lo otorga el color Burning Orange en los pilares delanteros, los espejos retrovisores y la barra dentro del techo.

También encontramos este color en la parrilla delantera inferior, el techo en vuelto en una cubierta denominada ‘corte-diamante’ y un interior con el mismo motivo en el salpicadero, los paneles de las puertas y los asientos acolchados de cuero que ofrecen los apoyos para los brazos y la cabeza en color naranja. Como decía, no se ha especificado la potencia del sistema de propulsión híbrido, que entrega 122 CV de fábrica, pero Toyota asegura que el C-HR Hy-Power Concept entrega una “mayor potencia”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.