Uno de los mayores éxitos comerciales de Toyota que se conoce en los últimos años ha sido sometido a su primer restyling de gran importancia. El Toyota C-HR 2020, el SUV híbrido compacto de la marca, estrena cambios en el diseño, más tecnología y un nuevo motor híbrido de 184 CV que le permitirá ganar atractivo de cara al comprador europeo.

PRUEBA: Toyota Corolla Touring Sports 2019 2.0 hybrid

Disponible hasta ahora con un sistema de propulsión híbrido no enchufable con un 1.8 litros de gasolina y 122 CV de potencia, el Toyota C-HR (prueba) ahora integra una nueva motorización que hereda directamente del Toyota Corolla 2019 (prueba). Se trata de una unidad de 2.0 litros de cuatro cilindros unida a un motor eléctrico con una potencia combinada de 184 CV. Según el fabricante, “combina un rendimiento de conducción mejorado con una alta eficiencia”.

Toyota C-HR 2020: puesta al día con más potencia

Toyota C-HR 2020

Con unas emisiones de CO2 de tan solo 118 gr/km, según datos del ciclo de homologación WLTP, el C-HR Hybrid 2.0 de 184 CV integra también un nuevo diseño de suspensión que Toyota dice mejorar el confort a bordo mientras conserva las capacidades de conducción del C-HR. Además, toda la gama 2020 del Toyota C-HR ahora recibe una serie de ajustes y modificaciones en la dirección y a nivel de insonorización para reducir los ruidos y vibraciones en el interior.

Otros cambios que recibe el Toyota C-HR 2020 son un nuevo sistema multimedia que incorpora compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, y un navegador que se puede actualizar con las últimas versiones de mapas de carreteras europeas.

Toyota C-HR 2020

Por último, el renovado C-HR recibe unas actualizaciones de estilo que le permiten resaltar más aún su aspecto. Los faros cuentan ahora con tecnología LED, fusionando los intermitentes y las luces de circulación diurna en el proyector frontal en una sola línea de luz en la parte superior del grupo óptico. El frontal se completa con un lip inferior pintado, mientras que en la zaga se ha rediseñado los faros traseros ahora de LED y se ofrece un alerón negro brillante que realza su estilo deportivo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.