Top Gear tendrá un especial navideño con Clarkson incluido

‘Top Gear: From A to Z’, así se llamará el especial navideño de Top Gear que emitirá la cadena de televisión pública británica estas navidades. Este programa, en el que aparecerán tanto Jeremy Clarkson, como James May así como Richard Hammond, a pesar de que ninguno de los tres trabaja ya para el famoso espacio televisivo, hará una retrospectiva de los momentos más memorables de los 13 años en los que este trío de presentadores encabezó el show.

No te pierdas: El hotel de la reyerta de Jeremy Clarkson ya tiene placa conmemorativa

Puede que Top Gear ya tenga nuevo presentador (Chris Evans, por si no lo sabías), pero eso no impedirá que la BBC continúe explotando la imagen de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond con un nuevo especial navideño de Top Gear. La cadena de televisión indica que el show incluirá imágenes asombrosas, dará información nunca antes revelada así como las estadísticas más curiosas relacionadas con Top Gear, un programa que durante los últimos 13 años ha sido líder indiscutible del motor a nivel mundial.

Top Gear temporada 20 portada

Eso sí, no te pienses que Clarkson, May y Hammond han vuelto a grabar con su anterior equipo para este especial navideño de Top Gear, como hemos dicho se tratará de una retrospectiva de los mejores momentos del programa. En cualquier caso, al menos no podemos consolar sabiendo que los ex presentadores de Top Gear ya han comenzado a grabar su nuevo programa.

Fuente: CarThrottle

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.