Auto Retro 2015: ¡consigue una de las cinco entradas dobles que sorteamos!

entradas-auto-retro-2015

Auto Retro 2015 llega con aires renovados, pero con la premisa de mantener vivo el espíritu de defensa y promoción del motor clásico que dio origen a este evento en 1984. El Palacio 8 y la avenida María Cristina de Fira de Barcelona acogerán desde el 4 al 7 de diciembre la celebración de la XXXII edición de este mítico Salón del Vehículo Clásico.

El Salón de Clásicos decano en España impulsará la actividad comercial de empresas y profesionales de este segmento del motor y apostará por proyectar la labor que desarrolla clubes, asociaciones y entidades deportivas por preservar el ingente legado histórico que conservamos.  Al tiempo que generaremos oportunidades de negocio para el sector defenderemos el conocimiento que los pioneros forjaron en sus talleres.

POST 4 PARKING CLASICOS

Entre otras muchas actividades que puedes encontrar detalladas en su web, destaca la que se celebrará en el antiguo trazado del circuito de Montjuïc, escenario sobre el que se realizarán desfiles históricos con vehículos en los días que permanezca abierto el Salón. En esta actividad podrán participar, previa inscripción, todos los aficionados con automóviles o motocicletas con más de 25 años de antigüedad.

Para conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos solo tienes que hacerte fan de Periodismo del motor en Facebook, compartir la publicación y poner cuál es tu clásico preferido. ¡Suerte!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.