Seguro que habéis visto en infinidad de ocasiones anuncios de concursos en los que se sortea un coche, algo que, a priori, no suele transmitir demasiada confianza. Y es normal, ya que quien en su sano juicio sortearía un coche. Pues lo cierto es que la gente de Dream Cars Giveaway sí lo ha hecho, concretamente con un Mitsubishi Evo IX que, desgraciadamente, ha tenido un final catastrófico en tan solo un día.

Un Corvette C5 queda totalmente destruido tras un accidente en una carrera ilegal

Y es que la berlina nipona ganó mucha fuerza después de aparecer en la emblemática saga de Fast&Furious. De esta forma, son muchos los aficionados que sueñan con tener un Evo en su garaje, algo que pudo cumplir Adam Griffiths, el ganador del concurso.

Estrella su Mitsubishi Evo IX al día siguiente de ganarlo en un concurso

La unidad del Mitsubishi Lancer Evolution que se sorteó parecía en buenas condiciones. Concretamente se trataba de un ejemplar rematado en rojo con algo más de 110.000 kilómetros reflejados en el odómetro, historial completo, solo unas “pocas modificaciones” y recién pintado. Sin lugar a dudas no suena mal.

Así podría ser el Mitsubishi Lancer Evo XI que seguramente nunca se hará realidad

El propio Adam Griffiths indicaba el día de la recogida del vehículo que “esperaba disfrutar muchas millas con él”, frase que ahora podemos leer con cierta ironía. Y es que tan solo hicieron falta 24 horas para que el Evo IX se viese envuelto en un accidente él solito, concretamente a 100 kilómetros de las instalaciones donde recogió el coche.

Mitsubishi Lancer Evo IX accidente sorteo 3/4 frontal

De momento se desconocen las causas del mismo, pero está claro que ese Lancer Evo vivió tiempos mejores. Y es que en las fotos se puede apreciar como tanto el frontal y la trasera están completamente destrozados, dificultando la tarea de recuperar ambas zonas y solucionar los estragos ocasionados. Sea como fuere, el conductor se encuentra en perfecto estado y no hubo ningún otro coche involucrado en el siniestro.

Fotos: Per South Wales Police y Dream Car Giveaways

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.