Mientras participaba en una carrera ilegal en California, Estados Unidos, un Corvette C5 perdió el control, sufriendo un grave accidente en el que ha acabado completamente destruido debido al impacto y al incendio que tuvo lugar a continuación.

Vídeo: un BMW M4 a 280 km/h en la Autobahn casi tiene un accidente por culpa de un Mazda3 salvaje

La California Highway Patrol de Solano ha compartido la información en su página de Facebook. Según parece, el Chevrolet Corvette se encontraba circulando a 193 km/h (120 mph) por la carretera State Route 37 mientras corría contra otro vehículo, que aparentemente era un Dodge Charger de color morado.

Cuando se acercaba a la State Route 29, el conductor perdió el control del Chevrolet, lo que hizo que acabara estrellándose violentamente contra una barrera de hormigón. El fuerte impacto hizo que se iniciara un incendio que, a la postre, acabó devorando el deportivo, que ha quedado reducido a un amasijo de hierros.

Corvette C5 accidente carrera ilegal

Tanto el piloto como el copiloto llevaban los cinturones puestos en el momento del accidente, pero eso no ha evitado que tengan heridas, de consideración leve para el acompañante, pero de mucha gravedad para el conductor, que incluso han puesto en peligro su vida.

La policía está investigando cuál fue la causa que provocó la situación, ya que según parece el conductor del Dodge huyó de la escena.

Imágenes: Facebook CHP Solano

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.