Si haces memoria, seguramente recuerdes que hace un año el Papa Francisco recibió un Lamborghini Huracán como regalo. Se trataba de una unidad de tracción trasera que había sido personalizada a través del departamento Ad Personam de Lamborghini. El Pontífice expresó inmediatamente su deseo de que el superdeportivo fuera subastado y de que todos los beneficios obtenidos con su venta se destinaran a fines benéficos.

Vendida la Harley-Davidson del Papa Francisco: 210.000 euros

Y así, el 12 mayo de este mismo año, la casa de subastas RM Sotheby´s ofreció a los mejores postores esta unidad tan especial del Huracán (prueba) en un evento celebrado en Mónaco. Poco después te contamos que una empresa de Murcia había comprado el Lamborghini Huracán RWD del Papa después de ganar la batalla de pujas tras ofrecer 715.000 euros.

Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco

Si bien, según informa el medio católico Nuestra Voz, parece que finalmente la adquisición nunca llegó a materializarse. Por eso ahora la firma de relaciones públicas Derris, con sede en Nueva York, ha puesto en marcha el sorteo del Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco con el apoyo de Omace.

Una rifa en la que tú también puedes participar por menos de 10 euros (10 dólares, para ser exactos). Y lo mejor es que todos los beneficios que obtengan con la venta de participaciones se destinarán a una buena causa. En concreto, a Charities Aid Foundation of America, que se encargará de distribuir el dinero para reconstruir pueblos devastados por la guerra, para asistir a las víctimas de la trata de personas o para brindar ayuda médica a los que viven en la pobreza.

Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco interior

Además, el ganador del sorteo del Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco no solo recibirá un fantástico Lamborghini firmado por el Pontífice. También será obsequiado con un billete de avión con destino a Roma, donde será hospedado en un hotel de cuatro estrellas antes de recibir el Lamborghini en una ceremonia privada a la que asistirán tanto el Papa Francisco como el CEO de la marca, Stefano Domenicali.

Puedes participar en el sorteo a través de esta página web.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.