El hotel de la reyerta de Jeremy Clarkson ya tiene placa conmemorativa

El hotel Simonstone Hall, en Yorkshire, el cual se hizo famoso por el sonado y mediático incidente que involucraba a Jeremy Clarkson y a un productor, ya tiene su placa conmemorativa. La placa fue instalada recientemente y el hotel ha publicado en su perfil en Facebook la fotografía que acompaña estas líneas y un mensaje aclaratorio sobre su procedencia.

‘Aquí yace la carrera en la BBC de Jeremy Clarkson. El cual tuvo un altercado en este lugar el 4 de marzo de 2015. El resto es leyenda’. Este es el mensaje que incluye dicha placa, cuya procedencia explican: «Uno de nuestros huéspedes se presentó con esta placa la otra noche. Pensamos que sería muy apropiado ponerla en el patio donde tuvo lugar la reyerta«.

Los primeros rumores apuntan a que los fans de Top Gear ya han comenzado a reunirse en el hotel como peregrinación, aunque no está confirmado. Por su parte, Clarkson ya trabaja en su nuevo show para Amazon Prime, junto a James May y Richard Hammond. El nuevo programa debutará próximamente con la esperada prueba de los tres superdeportivos híbridos de Ferrari, McLaren y Porsche en el circuito de Portimao, en Portugal.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.