No lleva mucho tiempo en el mercado, apenas unos meses, pero ya hay preparadores dispuestos a darle su toque personal al nuevo deportivo japonés, como ya vimos con HKS. Así le sienta este kit de carrocería TOM’s al nuevo Toyota GR 86.

Un Toyota GR Supra en homenaje a Paul Walker: la última creación de TOM’S Racing

TOM’s es una compañía japonesa que desde 1974 modifica modelos de Toyota y, más recientemente, Lexus para imprimirle un toque más deportivo. En esta ocasión, ha preparado un kit especial para el Toyota GR 86, el último deportivo de la firma nipona.

Así es el Toyota GR 86 de TOM’s

El Toyota GR 86 está equipado con una serie de elementos exclusivos, como las aletas, un difusor mejorado, paragolpes más agresivos, un alerón trasero en forma de cola de pato y un sistema de escape con cuatro salidas realizado en acero inoxidable o en titanio con un tono azul eléctrico.

El kit de TOM’s se completa con un color naranja para la carrocería y unas llantas de 18 o 19 pulgadas que le sientan fenomenal. En el interior, el GR 86 cuenta con un volante de alto rendimiento con un indicador de las revoluciones para realizar el cambio de marcha y detalles en fibra de carbono en la palanca del cambio.

Toyota C-HR GR Sport 2021: nuevo acabado de inspiración deportiva

El precio del kit completa con sistema de escape de acero inoxidable es de 4.000 euros, mientras que solo el sistema de escape de titanio con las cuatro salidas en azul cuesta casi 2.000 euros. Por otra parte, el kit de frenos sale por unos 4.100 euros y para disfrutar del kit de suspensión, habrá que desembolsar otros 2.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.