El famoso actor de ‘Misión imposible’ parece que sí tiene por delante una musión difícil de cumplir. Tom Cruise no podrá estrenar un Bugatti Tourbillon, el nuevo modelo de la marca francesa que viene para reemplazar al Bugatti Chiron. Y no se debe a un problema de dinero o algo por el estilo. La razón es más sencilla de lo que crees.

El Bugatti Tourbillon es el nuevo coche de la firma de Molsheim y sólo se van a construir 250 unidades, cada una de ellas a un precio de 3,6 millones de euros, antes de impuestos y sin contar con las opciones de personalización que cada cliente quiera hacer. No hay duda de que Tom Cruise tiene una cuenta corriente más que saneada y la luz pagada como para permitirse este capricho. Y, sin embargo, no podrá.

Por qué Tom Cruise no podrá comprarse el Bugatti Tourbillon

Tom Cruise es un reconocido aficionado a los coches y, de hecho, en muchas de sus películas ha protagonizado escenas al volante de algún vehículo. También se rumorea que en su garaje se esconden algunas joyas de la automoción, sobre todo, clásicos americanos, como el Chevrolet Chevelle SS, el Ford Mustang Saleen S281 o un Buick Roadmaster.

En ese garaje también hay un Bugatti, el Veyron. Pero es el único y el nuevo Tourbillon no le hará compañía. La razón se debe a que el actor estadounidense está incluido en una ‘lista negra’ de la marca. Según cuenta el medio británico Joe, Tom Cruise acudió al estreno de ‘Misión: Imposible III’ en 2006 con su Bugatti Veyron.

A subasta este espectacular Nissan 300ZX de carreras de Tom Cruise

Durante su aparición en la alfombra roja en el Teatro Chino de Grauman, en Hollywood, el actor cometió un pequeño error. Salió del coche, se dirigió al otro lado e intentó abrir la puerta del pasajero para que saliera la que era entonces esposa, Katie Holmes. El actor no pudo abrir la puerta, dando lugar a una situación un poco embarazosa delante de a una multitud y decenas de fotógrafos que no paraban de hacer fotos.

Ni un coche más

Todo quedó en una anécdota que le puede pasar a cualquiera y de la que Cruise no tuvo culpa, pero la escena no benefició al Veyron, que transmitió una imagen de coche poco práctico y difícil de manejar. A Bugatti no le gustó nada y añadió a Tom Cruise a su lista negra.

Rescatan los coches de 'Días de trueno', de Tom Cruise, que estaban abandonados pudriéndose en un bosque

Desde entonces, la estrella de Hollywood no ha podido comprar ninguno de sus coches. En esa lista de clientes vetados también figuran nombres como Simon Cowell, Floyd Mayweather y Jenson Button.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.