De esos coches raros que de vez en cuando salen a la venta y que -casi- nunca están en España. Hemos encontrado una rara avis que se va a vender, si no sucede nada que cambie el rumbo de historia, hoy mismo. Se trata de un Lancia Delta HF Integrale 16V del año 1991 que está en una subasta online a través de Collecting Cars.

Lo más interesante de este coche es, por un parte, que se encuentra en Ferrol (A Coruña, Galicia) y, por otro, que tan solo ha recorrido 31.439 kilómetros en estas últimas tres décadas. Se trata, por tanto, de un ejemplar con un muy bajo kilometraje que se vendió nuevo en Italia a través de Miki Biasion Concessionaria Lancia Bassano y que, según la descripción de la venta, “ha pasado un tiempo en Suecia y España”.

El Lancia Delta HF Integrale que puedes comprar sin salir de España

venta lancia delta hf integrale espana
Collecting Cars

Terminado en pintura gris, este clásico de Lancia presenta detalles en rojo y logotipos “HF” en las puertas. También hay unas llantas originales de 15 pulgadas terminadas en el mismo tono que la carrocería, así como un interior de tela gris con un patrón de varios colores en los asientos y los paneles de las puertas.

¿Cuánto crees que piden por este BMW M3 E46 con 15.000 kilómetros?

Entre su equipamiento se incluye dirección asistida, ABS firmado por Bosch, cierre centralizado, luneta trasera térmica y asientos delanteros Recaro. Junto al coche se hace entrega de los manuales originales del propietario, sus documentos de matriculación en Suecia y una colección de facturas. Por cierto, el kilometraje “no está garantizado”, por lo que podría tener más de esos 31.000 kilómetros que se indican.

venta lancia delta hf integrale espana
Collecting Cars

Mecánicamente, el Lancia Delta HF Integrale está equipado con un motor turbo de 16 válvulas y 2.0 litros que desarrolla 200 CV de potencia. Esta energía se envía a un sistema de tracción a las cuatro ruedas gestionado a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades. En agosto del año pasado se realizaron intensivos trabajos de mantenimiento en el vehículo.

Esta unidad en particular se encuentra ahora mismo a la venta a través de una subasta online en Collecting Cars, la cual finaliza hoy a las 19:40 horas. Al momento de escribir y publicar este artículo se habían presentado un total de 34 pujas, siendo la más alta de 31.000 euros.

Fotos: Collecting Cars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.