Dentro de la saga de los BMW M, cada cual tiene su modelo favorito. Sin embargo, hay algunos que gozan de la aceptación popular y de cierto consenso al ser considerados como unos de los mejores representantes deportivos creados por el fabricante alemán. El BMW M3 E46 es uno de ellos y ahora está a venta un ejemplar inmaculado con solo 15.000 kilómetros.

Se trata de un BMW de 2001 que está completamente de serie y presenta una condición espectacular.

BMW M5 2024, por primera vez híbrido enchufable con 727 CV y etiqueta CERO

Su carrocería, en la que no se aprecia ningún desperfecto, luce el color Topas Blue metalizado. Calza unas llantas multirradio características, tiene dos salidas de escape dobles y el interior es de cuero gris. Además, la conservación del habitáculo es tan buena o incluso más que la del exterior, puesto que no se ve el más mínimo signo de desgaste o de uso.

BMW M3 E46

Por lo que respecta equipamiento, tiene techo solar eléctrico, sistema de sonido Harman/Kardon, cargador de CD, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefactados, sensor de lluvia, limpiafaros, sistema de aire acondicionado automático, faros delanteros de xenón y un sistema de navegación Professional que, como curiosidad, tiene función de televisión.

A nivel mecánico todo es de serie y funciona perfectamente. Bajo el capó se encuentra un motor 3.2 de seis cilindros en línea que desarrolla 343 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a un sistema de tracción trasera.

BMW M3 E46

Ahora bien, ¿cuánto piden por este BMW M3 E46 con tan solo 15.000 kilómetros en Premium Cars, web en la que se encuentra a la venta? Quien esté interesado tendrá que pagar 99.950 euros para hacerse con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.