Podríamos estar ante uno de los hallazgos del año en lo que a coches abandonados se refiere. Este descubrimiento ha tenido lugar recientemente en León, cuando una inmobiliaria cuando se disponía a vender una nave de 2.500 metros cuadrados en la provincia castellanoleonesa. A falta de hacer un inventario con todo lo que incluía estas instalaciones, la colección podría estar integrada por más de 100 coches clásicos con matrícula española.

La gente de la Inmobiliaria Naranco, perteneciente al Grupo Gain, no ha podido evitar hacer un vídeo en el que se muestran algunos de los clásicos que se encuentran abandonados durante años en esta nave leonesa. Si bien los coches parecen enteros, el paso de los años y las inclemencias meteorológicas (la nave no está del todo cerrada y algunos de los vehículos están estacionados a la intemperie) han causado mella.

La nave con más de 100 coches abandonados con matrícula española estaba a la venta en León

La nave, que estaba a la venta desde 48.000 euros, no incluye los coches. De ser así, podríamos estar hablando del doble e incluso el triple de su valor tan solo por los vehículos que alberga en su interior. Lo que está claro es que la persona que logró reunir un centenar de coches en estas instalaciones lo hizo con esmero y dedicación, tomando vehículos de marcas y épocas diferentes.

Esta es la misteriosa historia del descubrimiento de 1.800 coches clásicos en un almacén de armas

A pesar de estar abandonados, podemos ver vehículos como el Citroën GS y BX, un Dodge 3700 GT, un DKW F1000, un Ford Fiesta y un Orion, un Fiat Uno, un raro Jowett Javelin, varios Mercedes, entre ellos un 190 y un W115; un Morris 1100, dos Peugeot 405, un Opel Senator 3.0, multitud de Renault, incluyendo un R25, un SEAT 850, un SEAT 132 con motor Mercedes, un Volkswagen Golf III y un Volvo 480. Si bien no están todos, estos son solo algunos de los que han podido identificar los compañeros de La Escudería.

Por ahora desconocemos qué ha pasado con la colección de coches abandonados con matrícula española que apareció en esta nave a la venta en León, aunque esperamos que no acaben en un desguace y alguien los adquiera para devolverlos a su máximo esplendor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.