Hay que saber dónde aparcar el coche, porque luego pueden venir sorpresas desagradables, como le pasó al conductor de este MG HS estacionado en el puerto de Muros, La Coruña. La marea subió y el mar se tragó el coche estacionado en la rampa del puerto.

Ocurrió el pasado domingo, un día en el que acompañó el tiempo para disfrutar de uno de los lugares privilegiados de la Costa da Morte. Al llegar al puerto de la localidad coruñesa, el conductor del MG encontró un hueco en el varadero del puerto de Muros, donde había otros vehículos estacionados.

El mar se traga un coche estacionado en un puerto

El vehículo quedó totalmente anegado tras la subida de la marea. Según confirmaron el Grupo de Emergencias Supramunicipal del Ayuntamiento de Muros al diario El Periódico, el turismo llevaba estacionado desde primera hora de la mañana en el lugar. "El primer aviso llegó a las tres de la tarde, pero no tenemos medios para sacarlo", afirmaba un operador del GES. El agua ya llega hasta las puertas", informaba.

Desgraciadamente, es una escena a la que ya están acostumbrados en la zona: "Esto pasa todos los veranos con los turistas que no saben que no se puede aparcar allí. Ahora tiene que venir una grúa para sacarlo", comentaba el operario. Al parecer, según confirmaron después desde Tráfico, se trataba de un vehículo de alquiler contratado por una familia de turistas murcianos.

Por supuesto las imágenes del coche anegado en el puerto se han hecho rápidamente viral en las redes sociales. Los demás coches que estaban aparcados en la rampa corrieron mejor suerte. El usuario de X, mientras graba, se pregunta: "¿No ven que al lado de donde han aparcado hay un bote amarrado? Digo yo, si lo atan es para que no se vaya con el agua". El vídeo acumula más de un millón de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.