‘The Fate of the Furious’, la traición de Toretto ya tiene nombre

cartel de The Fate of the Furious

El 14 de abril de 2017 se estrenará ‘The Fate of the Furious’, que es como se llamará finalmente la esperada octava entrega de ‘A todo gas’. Universal ha difundido el primer tráiler oficial del largometraje, y en él se puede ver algo que todos esperábamos: coches de los más variado, acción, carreras y efectos especiales, muchos efectos especiales. Pero también encontraremos sorpresas, como la supuesta traición que Dominic Toretto (Vin Diesel) hace a su familia, la entrada en prisión de Hobbs (Dwayne ‘La Roca’ Johnson) o la unión de Deckard Shaw (Jason Statham) al grupo de los buenos.

Beso de Charlize Theron y Vin Diesel en The Fate of the Furious

Asimismo, aparece Cipher, interpretada por Charlize Theron, la ‘mala malísima’ de la película y aparentemente la causa por la que Toretto conjura contra Romano Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Chris Ludacris Bridges), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y Letty Ortiz (Michelle Rodríguez).

Además, parece que Mr. Nobody (Kurt Russell) vuelve a tomar el mando del equipo que intentará capturar Cipher, ayudado esta vez por el personaje que interpreta Scott Eastwood. Al reparto de ‘A todo gas 8’ se ha unido la ganadora de un Oscar Helen Mirren y según informa IMDB, Lucas Black, protagonista de la tercera entrega de la saga, Tokyo Race, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Kristofer Hivju, Theresa Cook, Lee Hodge o Destiny Lopez, entre otros.

(Aquí puedes encontrar el tráiler en versión original)

Se sabe que gran parte de la película tendrá lugar en Nueva York, aunque muchas de las escenas han sido grabadas en Cleveland, y que no volverá a sus orígenes -quizás reserven Los Ángeles para el final, la décima película de ‘A todo gas’-. Dónde si se darán las carreras ilegales que el público demanda será en La Havana, y como no podía ser de otra forma, los protagonistas se batirán con los denominados ‘almendrones’, los típicos coches de los años 40 y 50 fabricados la gran mayoría en EEUU y que dan color a la capital cubana.

1 Comentario

  1. A mi me encantan estas películas pero siempre he tenido una duda sobre la 2 película creo que fue un fallo no se explico bien Cuando Brian y Roman estan solos y Roman le dice a Brian que Veron tiene mucho dinero y que esta dispuesto a ponerlo en sus autos y que Veron ya no necesita ese dinero que quiso decir?? Que planearon con esa conversación?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.