Los coches de ‘A todo gas 8’

Estos son los coches de ‘A todo gas 8‘. Apenas resta un mes para el estreno de octava entrega, y poco a poco vamos conociendo detalles sobre la película y los vehículos que en ella podremos ver. El primero que nos ha adelantado algo sobre los coches ha sido Dwayne ‘The Rock’ Johnson a través de un vídeo que ha compartido con todos los fans en su perfil de la red social Instagram.

coche a todo gas 8 Dodge Charger

Lo que más nos ha llamado la atención de los vehículos que aparecen en dicho vídeo es el Nissan IDx Nismo Concept, un prototipo deportivo con el que la firma japonesa nos bombardeó a teaser hace ya tiempo, pero que jamás llegó a ser producido, al menos por el momento. Y es que el prototipo será protagonista de alguna peculiar persecución a lo largo del film.

Cabría esperar que el concept car estuviera acompañado de multitud deportivos de alta gama firmados por Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Ferrari y Rolls-Royce, a juzgar por el susodicho vídeo. Como es habitual en la saga ‘A todo gas’, tendremos nuestra ración completa del Dodge Charger que representa a Vin Diesel, así como una completa remesa de muscle cars y deportivos japoneses de alto rendimiento, como el Nissan GT-R que conducía Paul Walker en las películas.

Un vídeo publicado por Jada Toys (@jadatoys) el

Ahora conocemos también los vehículos que aparecerán en las escenas sobre hielo de ‘A todo gas 8’. Los productores han publicado estas cinco imágenes para deleite de todos especificando qué vehículo corresponderá a cada uno de los personajes. Destaca el Dodge Ram que utilizará el personaje de ‘The Rock’, así como el Lamborghini Murciélago de Tyrese Gibson. Por su parte, Michelle Rodriguez surcará el hielo a bordo de un Rally Fighter y Ludacris irá metido dentro de un Ripsaw.

coche a todo gas 8 Toretto

No podemos olvidar el coche más mítico de la saga y que ha acompañado a Dominic Toretto en la mayoría de las películas: el Dodge Charger. En el caso de la última entrega, equipa un motor de reacción en el maletero. El coche, que ha sido expuesto en el Dub Show de Los Ángeles, monta un V8 que superará los 500 CV, que suena espectacular y que es acompañado de un escape acorde a lo esperado. Eso sí, la turbina que ayudará a Toretto a atravesar Islandia es falsa.

Un vídeo publicado por Jada Toys (@jadatoys) el

Los chicos de Mighty Car Mods han tenido acceso a un taller donde descansan algunos de los coches de ‘A todo gas 8’ tras el rodaje de la película. En el vídeo encontrarás multitud de detalles sobre cuatro vehículos que aparecen en el film. Uno de ellos es un Subaru BRZ totalmente modificado al que han instalado un completo kit de carrocería, llantas a medida con neumáticos Toyo, una jaula de seguridad y un interior desprovisto de todo lo necesario.

También encontramos el Chevrolet Corvette C3 de 1966 que Michelle Rodríguez conduce en la escena de Nueva York, el cual ha sido modificado en base a su motor original, salvo que ahora entrega hasta 400 CV de potencia. Además del Dodge Charger antes mencionado, que aparece también en el vídeo detallado en profundidad, le acompaña un Chevrolet Fleetline de 1951 con el Vin Diesel participa en una carrera en Cuba. Siguiendo el estilo de preparación que se lleva en la isla, donde a causa del embargo no cuentan con suficientes piezas para modificar los coches, aunque eso cambiará con el levantamiento del embargo como una de las últimas medidas de Obama.

A todo gas 8‘ se estrenará en cines el 14 de abril de 2017 y poco a poco se van filtrando multitud de detalles. Sabemos que la saga finalizará con una trilogía, por lo que también se ha confirmado la fecha de estreno de ‘A todo gas 9‘ y ‘A todo gas 10‘. También sabemos que han estado rodando en Islandia y en Cuba, así como el interesante reparto que se va sumando a los ya tradicionales Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez o Ludacris.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.