Vídeo: ‘A todo gas 8’, de rodaje en Cuba

Todo el elenco de ‘A todo gas 8’ está de rodaje en Cuba. El siguiente vídeo nos presenta algunas tomas del rodaje donde podemos ver a todo el reparto habitual de la franquicia, con Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Lucas Black, o Ludacris, entre otros. La isla, que recientemente ha salido del embargo impuesto por Estados Unidos hace ya algunas décadas, será uno de los escenarios de la octava entrega de la franquicia de ‘A todo gas‘.

Entre todos los detalles de ‘A todo gas 8’, destaca el hecho de este rodaje en Cuba, ya que representa la primera superproducción que se traslada a la isla tras la eliminación del embargo, un acontecimiento de gran transcendencia para la historia de la relación entre las dos naciones vecinas.

La octava entrega de ‘A todo gas 8‘ estará dirigida por F. Gary Gray, pese a que hace unos meses no contaba con director. El lanzamiento oficial de la película está programado para el 14 de abril de 2017, mientras que también conocemos las fechas de estreno de ‘A todo gas 9‘ y ‘A todo gas 10‘. No te pierdas el siguiente vídeo oficial del rodaje en Cuba de la nueva película de la taquillera saga.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.