Tesla es conocida por fabricar coches eléctricos, pero no es la primera vez que la compañía de Elon Musk salta a la palestra por dar forma a otros productos que nada tienen que ver con el mundo del motor. Hemos visto a la compañía californiana hacer tablas de surf, chaquetas, pantalones cortos que cuestan 61,5 euros… y ahora ha probado fortuna en el mundo de las bebidas espirituosas: así es el Tesla Tequila o Teslaquila.

Tesla pone a la venta pantalones cortos por 69,420 dólares

El April Fool’s Day es el equivalente americano al Día de los Santos Inocentes patrio, pero en lugar de celebrarse en diciembre tiene lugar en abril. En 2018, Elon Musk quiso gastar una broma a sus seguidores asegurando en sus redes sociales que Tesla estaba a punto de quebrar y por esta razón, se iba a dedicar a fabricar tequila.

Dos años después la broma se ha convertido en realidad. Tal y como informa Electrek, Musk ha solicitado la patente del Teslaquila al organismo regulador de Estados Unidos. Eso sí, en esta historia no está solo: se ha asociado Speakeasey Co para que se encarguen de la distribución y con Nosotros Tequila para la producción. Se trata de un fabricante independiente de tequila y mezcal que nació en California hace tres años de la mano de Carlos Soto y Michael Arbanas.

Tesla Tequila

Completamente agotado

El diseño de la botella del Tesla Tequila es el de un rayo y se vende de la siguiente manera: “Os presentamos un exclusivo tequila añejo de agave cien por cien premium. Ha sido elaborado con lotes pequeños de origen sostenible extraídos de tierras altas y bajas. Añejado durante quince meses en barricas de roble francés y en una botella de vidrio soplado a mano, Tesla Tequila presenta una fruta seca y un olor de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta. Algo que hace que se disfrute al beberlo”.

PRUEBA: Tesla Model 3 Performance

Eso sí, probarlo será una experiencia complicada porque las unidades que se habían puesto a la venta a través de la web de Tesla ya se han agotado. Costaban casi 211 euros y sólo estaban disponibles en una treintena de estados de Estados Unidos, allí donde está permitida la distribución de alcohol.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.