En Estados Unidos son varios los grandes almacenes que pugnan por dominar el mercado del lujo y uno de ellos es Neiman Marcus. En sus diferentes departamentos uno puede encontrar cualquier artículo para cubrir todo tipo de necesidades… siempre y cuando el precio no sea ningún problema. Por estas fechas lanzan su tradicional catálogo de regalos y en él podemos encontrarnos con una edición especial de la caravana de Bowlus, el mejor capricho que te puedes dar estas Navidades.

Busca una ruta: estos 7 remolques camper harán de tu escapada algo increíble

Podríamos afirmar sin mucho rubor que la Bowlus Bespoke Customized Endless Highways Performance Edition es una obra de arte con ruedas. Una caravana que destaca por un impresionante exterior hecho de aluminio remachado, un estilo que han recuperado de los años 30 cuando Bowlus se convirtió en una de las primeras marcas en apostar por este material.

Caravana Bowlus de Neiman Marcus

Esta exclusiva caravana mide 7,9 metros de largo y pesa 1.451 kilogramos. En su lujoso interior hay espacio de sobra para pasar algo más que un fin de semana en familia ya que es capaz de albergar a cuatro personas. Para ello se incluye una completa vajilla y una colección de utensilios de cocina de la marca Abbio Kitchen, que se unen a un par de sillas para sentarse al aire libre en el exterior de la Bowlus.

Así es la edición especial de la Bowlus

Una de sus cualidades más sobresalientes es el sistema de energía que incorpora y que le permite estar hasta dos semanas de vida sin tener que conectarse a la red eléctrica; además, cuando las baterías se agotan se pueden cargar rápidamente en tres a cuatro horas.

Caravana Bowlus de Neiman Marcus

Es de las pocas características que Neiman Marcus ha desvelado acerca de esta caravana Bowlus ya que el cliente que compre la única unidad que hay disponible tendrá que sentarse con Geneva Long, CEO de la compañía, para personalizar el interior. A su disposición habrá más de 400 opciones para dar forma a los asientos, 40 para el suelo, 35 para la ropa de cama y 100 para el toldo exterior.

Un capricho navideño

¿Cuánto costará poder disfrutar de la Bowlus Bespoke Customized Endless Highways Performance Edition? Unos 215.000 euros y como decíamos hace un momento sólo hay una unidad disponible. Eso sí, parte del importe se destinará a la Fundación Heart of Neiman Marcus: una organización benéfica que busca brindar oportunidades artísticas a los niños.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.