El Tesla Model S Shooting Brake no ha surgido de la cabeza de Elon Musk, pero el resultado podría pasar perfectamente por uno salido de la compañía de Silicon Valley. En este caso ha sido encargado por el coleccionista holandés Floris de Raadt, diseñado por Niels van Roij y fabricado por RemetzCar.

Tesla Model S Shooting Brake

Como podrás ver, esta nueva variante brinda mucho más espacio a bordo, aunque precisamente la capacidad de carga no es uno de los hándicaps del Tesla Model S, como verificamos durante su prueba. La base se ha dejado intacta, pero la carrocería, que está bañada en un color verde con pequeños detalles dorados, sí ha sido modificada desde el pilar b hasta la zaga; ahora equipa un nuevo portón, alerón, limpialuneta, que está oculto; y luz de freno.

PRUEBA: Tesla Model X P100D

«La idea era convertir mi Tesla Model S en un Shooting Brake dinámico, deportivo y elegante en lugar de crear un automóvil con el máximo espacio para el equipaje», mantiene De Raadt.

Tesla Model S Shooting Brake

Este Tesla Model S familiar podría dejar de ser un one-off en breve, puesto que RemetzCar (web) se ha fijado construir hasta 20 unidades. Y el International Concours d’Élégance Paleis Het Loo en los Países Bajos, lugar elegido para su presentación, es el escaparate perfecto para ello.

 

Fotos: Luuk van Kaathoven y Mayster

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.