Una de las consecuencias que ha dejado la pandemia ha sido el aumento del número de personas que prefieren disfrutar de sus vacaciones de una manera más independiente, a través de caravanas o vehículos similares que permiten tener un menor contacto con otras personas. Aquí te traemos un nuevo ejemplo de la mano de la compañía Bowlus: Terra Firma, la caravana de lujo que no tiene nada que envidiar a un hotel de cinco estrellas.

Mink Sport Camper, una caravana de lujo en formato mini

Esta compañía ofrece un espectacular remolque para disfrutar de una escapada rodeado de la naturaleza con todos los lujos posibles. Eso sí, no está al alcance de cualquier, ya que su precio es de 231.000 euros, lo mismo que cuestan algunas casas en España.

Terra Firma, la caravana de lujo

caravana de lujo

Terra Firma es una caravana que proporciona un alto grado de bienestar en su interior y protege a los ocupantes de cualquier cosa que pueda perturbar el mundo exterior. Cuenta con un amplio salón-comedor con varios sofás y mesas plegables que se transforman en una cama de matrimonio, una decoración a base de maderas y colores neutros y ventanas en el techo y en las paredes para darle un extra de amplitud y luminosidad. Además, el interior está revestido con materiales sostenibles, como lino ecológico.

El remolque de lujo de Bowlus está ideado para familias que viajan con mascotas e incluye un cajón extraíble con platos para el agua y la comida para perros, así como una cama personalizada para la mascota y suelos calefactados. Dentro de esta suite rodante, no faltan elementos de equipamiento como rayos UVA desinfectantes, un sistema de filtración de agua y filtros de aire HEPA.

Una espectacular autocaravana Volkswagen Vanagon con un motor Subaru

En la suite principal hay una cama que pude transformarse en una de tamaño King Size o en dos individuales paredes de madera y una puerta que la separa del resto de estancias. La ducha está separada del aseo y ambas partes presentan una decoración futurista y elegante.

Fotos: Bowlus

1 Comentario

  1. Bonita aunque poco practica, las camas individuales se tocan a los pies, la mesa hay que sentarse de lado para cenar, vamos incomoda como ella sola

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.