El SUV de Lamborghini llegará al mercado en 2018

¡Ya es oficial! El SUV de Lamborghini llegará al mercado en 2018. Sabíamos desde que la firma de Sant’Agata Bolognese presentó el prototipo de su futuro todocamino, el Lamborghini Urus Concept, un vehículo que debutó en el 2012 en el Salón de Shanghái, que en caso de llegar a producción no lo haría antes del año 2017, pero hasta ahora no teníamos confirmación oficial. A partir de 2018, además de los Lamborghini Huracán (prueba) y Lamborghini Aventador, la gama de Lamborghini contará con un todocamino.

Y la marca cree que se convertirá en su vehículo más popular, atrayendo tanto a propietarios de otros modelos de la firma italiana como a nuevos clientes para Lamborghini. Esperan comercializar unas 3.000 unidades anualmente del nuevo SUV de Lamborghini, la mayoría de las cuales irían a parar lugares como Estados Unidos, China, Oriente Medio, Reino Unido, Alemania o Rusia. Para que te hagas una idea, dicha cifra representa más del doble de la producción actual de la firma.

Pocos detalles más conocemos, pero lo que está claro es que el SUV de Lamborghini compartirá plataforma con la última generación del Audi Q7 (aquí tienes la prueba del Audi Q7 2015), aunque eso sí, su imagen exterior seguro que poco tiene que ver con la del todocamino alemán. Además, este mismo modelo también servirá como base para el Bentley Bentayga, el nuevo SUV de Bentley, cuya llegada al mercado está prevista para el próximo año.

Fuente: WCF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.