Vídeo: el Koenigsegg One:1 de 1.360 CV en el circuito de Suzuka

Con la intención de enseñar la espectacular creación de su compañía de una manera más personal a potenciales clientes y colaboradores, Christian von Koenigsegg decidió llevarse hasta el emblemático trazado japonés una unidad del brutal Koenigsegg One:1. Y a pesar de que sólo tuvieron un espacio de 30 minutos para rodar en la pista y de que llevaron en todo momento copilotos subidos en el coche, el Koenigsegg One:1 estableció un nuevo récord en el circuito de Suzuka. Eso sí, como los datos no han sido corroborados por terceros, no es oficial.

En Suzuka, el Koenigsegg One:1 logró completar un giro en 2 minutos 17,53 segundos, una cifra ligeramente mejor que el otro récord ‘no oficial’ del circuito, establecido por un Nissan GT-R con un tiempo de 2 minutos y 18,36 segundos. Si bien, como decíamos, hay que tener en cuenta que aunque el megadeportivo de Koenigsegg (mega por su potencia, un megavatio, el equivalente a 1.360 CV) marcó ese registro con sólo 30 minutos con el circuito a su disposición y llevando en todo momento a pasajeros, por lo que es más que probable que todavía lo pueden mejorar.

No te pierdas el vídeo ‘onboard’ de la vuelta en Suzuka del Koenigsegg One:1 y la galería de imágenes del día que tienes a continuación:

Imágenes: Facebook

Fuente: TopGear

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.