Tenemos aquí una unidad muy exclusiva del Porsche 911, una variante especialmente diseñada para circuito, de las cuales solo se fabricaron 200 ejemplares para todo el mundo. Ahora, una de esas 200 unidades se subasta en España, este Porsche 911 GT2 RS Clubsport. Y, para añadir más exclusividad, está a estrenar.

Este 911 GT2 RS Clubsport fue comprado por un coleccionista español, pero nunca lo utilizó, así que se encuentra en el mismo estado en el que salió de fábrica en 2019. Cero kilómetros recorridos. De hecho, el modelo conserva todavía el plástico de fábrica que protege el pedal del acelerador.

Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25 Special Edition: 30 exclusivas unidades

Se trata, por lo tanto, de una rara oportunidad de adquirir un 911 GT2 RS Club sport que aún no se ha estrenado. El vehículo se encuentra en Madrid y el vendedor dispone de elevador y ofrece todas las facilidades para una inspección en profundidad.

Subastan en España este Porsche 911 GT2 RS Clubsport a estrenar

Subastan Porsche 911 GT2 RS Clubsport

Este Porsche 911 GT2 RS Clubsport se subasta en España a través de la web catawiki.com. Al ser un modelo para circuito, tiene algunos elementos específicos que no tienen otros 911 de calle. Comparte el mismo motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros biturbo de 700 CV del Porsche GT2 RS, pero añade una especificación más extrema y ligera que le permite mejorar sus prestaciones. Solo pesa 1.390 kg.

Walter Röhrl prueba el Porsche 911 Dakar: “La mayor locura de Porsche desde el Cayenne”

El motor va ligado a un cambio automático de doble embrague PDK, con siete relaciones, que envía toda la potencia a las ruedas traseras. Estéticamente, también se pueden apreciar elementos exclusivos de esta versión, como el enorme alerón reforzado con fibra de carbono para mejorar la aerodinámica.

Además, cuenta con llantas monotuerca de una sola pieza calzadas con neumáticos Michelin 27/65-R18 y 31/71-R18 y unos discos de freno Brembo de acero ventilados y rayados de 390 milímetros. En el interior, encontramos una atmósfera completamente de competición: volante de fibra de carbono extraíble, jaula antivuelco, asientos tipo baquet Recaro y un cinturón de seis puntos para el circuito.

Con una frenada más precisa, menos peso y mucha potencia, incluso la marca alemana aseguraba cuando presentó el 911 GT2 RS Clubsport que podía participar en carreras y eventos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.