El próximo 17, 18 y 19 de junio tienes una cita en una subasta si quieres hacerte con uno de los coches de A todo gas. Barrett-Jackson sacará a subasta el Toyota Supra original de ‘The Fast and the Furious’, uno de los coches que condujo el difunto Paul Walker. Este Supra tuvo papeles protagonistas tanto en la primera como en la segunda entrega de la taquillera franquicia, y ahora puede ser tuyo.

COMPARATIVA: Toyota Supra A80 contra GR Supra A90

Según el anuncio de la casa de subastas, este Toyota Supra (prueba), uno modelo original con motor biturbo, fue conducido por Paul Walker en la gran pantalla en varias tomas interiores y exteriores a lo largo de ‘The Fast & The Furious’, la primera película de la franquicia, lanzada en 2001. Tras su paso por la exitosa primera entrega, el coche volvió a aparecer en ‘2Fast 2Furious’ dos años más tarde.

A subasta el Toyota Supra original de ‘The Fast and the Furious’

subasta toyota supra original the fast and the furious

En esta segunda película, el Supra fue pilotado por las calles de Miami por Slap Jack (Michael Ealy). Más tarde, volvería a ser restaurado a su estado anterior, recuperando cada uno de los detalles que lo hicieron famoso. Tanto la pintura del Lamborghini Diablo como la decoración “Nuclear Gladiator”, las llantas Dazz Motorsport Racing, el capó TRD y el alerón de aluminio.

A juzgar por las imágenes, el coche se encuentra en excelentes condiciones, sin daños exteriores ni desgaste interior. Debajo del capó se esconde un motor 2JZ-GTE biturbo de fábrica sin modificaciones, que envía la potencia al tren trasero a través de un cambio automático de cuatro velocidades.

subasta toyota supra original the fast and the furious

Aunque la casa de subastas no ha publicado el precio de venta estimado, asegura que lo ofrecerá sin reserva el mes que viene en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Como referencia, un Supra utilizado durante el rodaje para las escenas de acción, se subastó en 2015 por 185.000 dólares (150.000 euros). Sin embargo, esa unidad no equipaba turbo y tampoco lo condujo Paul Walker. Esperamos que el Supra original del rodaje se venda por una cifra superior.

Fotos: Barrett-Jackson

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.