Los mejores organizadores de maletero que puedes comprar

La mejor forma de limpiar el coche de forma rápida y eficaz es no ensuciándolo, o ensuciándolo lo menos posible. Todos hemos subido a esos coches que parecían auténticos basureros por dentro. Si tú no eres de esos, y quieres que tu coche esté siempre perfectamente ordenado, uno de los productos imprescindibles para ti es un organizador de maletero.

Hay varios tipos de organizadores de maletero según el uso que estés buscando. Pero sea cual sea tu situación, lo que está claro es que deberías utilizar uno de estos.

Hemos hecho una selección con los mejores organizadores de maletero que puedes comprar.

La opción equilibrada

Si no tienes ninguno y buscas uno que tenga un poco de todo, este es una gran compra. Es un organizador de maletero de una marca desconocida llamada Deyooxi. Pero eso no es relevante, porque en realidad es el mismo modelo con diferente marca, algo que ya estamos acostumbrados a ver con la fabricación de productos en masa desde China. Este modelo en concreto ofrece un poco de todo. Es plegable y puedes elegir utilizar o no las dos mitades del mismo. Tiene asas metálicas para poder transportarlo fácilmente, así como una tapa que puedes quitar. Las divisiones están hechas para que tengas diferentes espacios. Y además de eso tienes distintos bolsillos en los laterales. De lo mejorcito si estás buscando algo equilibrado. Está disponible en Amazon por 29,99 euros (más información y compra).

La opción completa de Amazon Basics

Este organizador de maletero es un poco más bestia. Básicamente, añade un módulo más. La calidad de los materiales es un poco peor y es algo más blando, aunque eso tampoco es un problema si no planeas sacarlo del coche para realizar trabajos de albañilería. Tienes más compartimentos para más herramientas o productos del coche, pero también lo puedes utilizar para ir de camping, por ejemplo. De hecho, uno de los módulos es en realidad una bolsa isoterma, donde puedes llevar bebidas frías para que conserven su temperatura. Es una compra ideal por todo lo que ofrece. Está disponible en Amazon por unos 26 euros (más información y compra).

La opción que aprovecha el espacio

Si quieres aprovechar el espacio y no quieres que el organizador de maletero ocupe mucho, este es ideal. Se engancha a los reposacabezas de la banqueta de asientos trasera. Y ocupa un espacio vertical que por lo general nunca aprovechamos. Los bolsillos en malla son ideales para llevar sprays limpiadores, pudiendo llevar bayetas o cepillos en los compartimentos superiores. También puedes utilizarlo para llevar herramientas del coche o respuestos como bombillas, un compresor de aire, o un arrancador con batería. Está disponible en Amazon por 13 euros (más información y compra).

La opción reducida

Si te interesa que sea pequeño pero no quieres estar limitado a poder llevarlo solo colgado de los reposacabezas, entonces este podría ser la mejor opción. La función es la misma que la de los demás organizadores de maletero, pero es estrecho, de manera que puede caber pegado a uno de los laterales del coche, o pegado justo a la puerta del maletero. Puede ser el espacio ideal que queda después de guardar unas maletas. También lo puedes plegar cuando quieres utilizar ese espacio. Tiene una base textil para no deslizarse por el maletero, y lo puedes sacar cuando lo necesites al no estar fijo a ninguna sección del maletero. Está disponible en Amazon por unos 14 euros (más información y compra).

La opción versátil

Si no quieres que nadie decida por ti cómo quieres llevar organizado el maletero, entonces lo que necesitas son estos bolsillos en malla. Eres tú mismo el que decide dónde los ubica en función del espacio que tengas o el uso que les vayas a dar. Vienen en un pack de dos, y se fijan por medio de los adhesivos que lleva en cada lado. El adhesivo es muy fuerte y podremos incluso guardar elementos pesados. Y tú eliges también cuántos quieres poner. Puedes instalar solo uno, o cuatro, según necesites. Está disponible en Amazon por unos 11 euros (más información y compra).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.