En el mundo del rallye existen algunos vehículos que han suscitado pasión y amor por doquier entre los más aficionados. Esto se traslada a sus correspondientes versiones de calle, como el Subaru WRX STi, un coche que levanta pasiones y del que te puede hacer con una unidad muy especial.

Subaru WRX STi Ken Block subasta 3/4 trasera

Y es que la unidad del mítico deportivo nipón que perteneció al famoso piloto Ken Block sale a subasta. Pero ese WRX STi no solo es famoso por haber pertenecido a Block y por todas las modificaciones que suele aplicar sobre sus monturas, sino también por haber batido el récord de salto.

A subasta el Subaru WRX STi de Ken Block

A nivel estético nos encontramos con un Subaru WRX STi de 2002 que, después de haber pasado por las manos de Vermont SportsCar y de haber sido revisado a conciencia, se muestra como un modelo de 2006. Además, nos encontramos con la característica decoración de Monster y con unas llantas doradas que buscan contrastar con la pintura negra de la carrocería.

A subasta el Ford Focus RS RX de la Gymkhana 9 de Ken Block

En lo que a mecánica se refiere, este WRX STi es todo un misterio, pero teniendo en cuenta el récord que batió y que perteneció a Ken Block podemos suponer que las modificaciones que tiene no son precisamente pocas.

Subaru WRX STi Ken Block subasta frontal

Y es que fue con Discovery Channel con quien el piloto americano logró este récord tras alcanzar una altura de 52 metros no apta para cualquier coche. Con todo esto, la puja en el momento en el que se escriben estas palabras va por 53.000 dólares, lo equivalente a 43.600 euros. Lo que se obtenga con la subasta será donado a una organización que escoja el comprador.

Vídeo: un Mazda RX-7 con el sistema de tracción total de un GT-R le busca las cosquillas al Mustang de Ken Block

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.