Pocos coches hay en la historia del automovilismo que hayan alcanzado tanta fama hasta convertirse en un objeto de culto, sin ser especialmente potente o brillar en términos de mecánica o rendimiento. Pero el DeLorean es diferente y todo se lo debe a la saga ‘Regreso al Futuro’. Ahora, los seguidores de la película tienen la oportunidad de comprar esta espectacular réplica del DeLorean DMC-12.

Se está subastando en Bring a Trailer y su actual propietario realizó una serie de modificaciones para que fuera exactamente como el coche con el que ‘Doc’ y a ‘Marty McFly’ daban saltos en el tiempo. Se encuentra en Canadá y solo tiene 37.000 kilómetros.

A subasta una espectacular réplica del DeLorean DMC-12

Esta réplica del DeLorean DMC-12 parece que ha salido directamente de Hollywood. Para conseguir este aspecto, su propietario reacondicionó toda la zona del maletero con rejillas de ventilación fabricadas a medida y tuberías.

El interior también fue modificado con asientos tapizados en cuero negro y gris y el salpicadero fue reconstruido a imagen y semejanza con el de la película. Incluso hay una réplica de un condensador de flujo instalado entre los asientos y un sinfín de cables. También incluye un inversor de corriente, un equipo de audio, baterías auxiliares y una máquina de niebla bajo el capó.

A la venta este DeLorean DMC-12 de 1983 con solo 8.000 km

El informe no dice que haya cambios mecánicos, por lo que está impulsado por un motor V6 de 2.85 litros colocado atrás, con 132 CV y 207 Nm de par, ligado a una caja de cambios automática de tres velocidades que mueve las ruedas traseras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.