Si siempre soñaste con tener uno, aquí tienes una oportunidad, porque sale a subasta un Renault Clio Williams Phase 1 de 1994 totalmente restaurado.

Esta unidad corresponde al número 180 de las 390 fabricadas para el Reino Unido y cuenta con el volante a la derecha. Como todas, está terminada con el color Metallic Sports Blue y sus icónicas llantas Speedline doradas. Fue matriculado por primera vez el 1 de enero de 1994 y se acompaña de un amplio historial que incluye el libro de mantenimiento original, facturas de servicios y certificados ITV desde 1998, entre otros.

A subasta un Renault Clio Williams Phase 1 de 1994 totalmente restaurado

Este Renault Clio Williams a subasta en Silverstone Auctions fue sometido a una profunda restauración en 2020, a cargo de Phil Walker, lo más cerca posible de la especificación de fábrica, y que ha implicado más de 2.000 horas de trabajo. Antes de esta restauración, el coche tuvo tres propietarios y había recorrido 129.417 kilómetros. Desde entonces, solo ha sumado otros 5.150 kilómetros.

A subasta un Renault Clio 172 Prima Sport del 2000 con 76.000 kilómetros

Todo el trabajo de restauración está documentado con más de 2.000 imágenes. En los últimos dos años, el coche ha recibido un especial cuidado y se ha mantenido en un garaje calefactado. El estado del coche es casi como nuevo y tanto la pintura como el interior se describen en la ficha como “excepcionales”.

Como nuevo

subasta un Renault Clio Williams

Tras la restauración el Clio Williams recibió un nuevo cuadro de instrumentos, un sistema de escape de acero inoxidable de Pipe Werx, un medidor de aceite restaurado por Jason Maher, unas nuevas alfombrillas de goma exclusivas para el Williams y que erran opcionales en el momento de compra y una rueda de repuesto. También cuenta con un radiocasete Philips original.

A subasta un inmaculado Renault Clio Williams de 1994

El coche fue revisado por última vez en enero de 2022, con un cambio de correa de levas hasta mayo de 2025. El pasado mes de diciembre se le cambió el aceite y tiene la ITV en vigor hasta el 2 de febrero de 2024. Sin duda, una gran oportunidad para quien siempre deseó tener un Renault Clio William y por el que la casa de subastas estima un precio de entre 30.000 y 35.000 libras, unos 33.600-39.200 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.