El Renault Clio V6 (prueba) es uno de los coches más interesantes que han salido de las líneas de montaje de la compañía francesa. De hecho, está considerado como uno de los mejores deportivos de Renault de la Historia, un homenaje a los míticos Renault 5 ‘Culo gordo’ y una de las creaciones más alocadas de todos los tiempos.

Si esto ha despertado tu interés, entonces deberías saber que hay un Renault Clio V6 de 2002 en una subasta online de Collecting Cars que busca comprador y que tan solo tiene 6.663 kilómetros recorridos. Este ejemplar en particular esa una unidad de primera fase, concretamente la unidad 1.012 dentro de la serie de 1.513 coches considerados de ‘Fase 1’.

Un Renault Clio V6 de 2002 con muy pocos kilómetros busca comprador

subasta renault clio v6 2002
Collecting Cars

Terminado en color Iceberg Silver Metallic, equipa unas llantas de aleación originales de 17 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4. El interior está revestido en cuero Azul y Alcantara, y viene equipado con aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas y espejos retrovisores eléctricos, y ordenador de a bordo.

Este Lancia Delta HF Integrale de 1991 tiene 30.000 km, está en España y se vende

Como el resto de Clio V6 Fase 1 producidos, en el centro del chasis hay un motor V6 de 3.0 litros y aspiración natural que produce hasta 230 CV de potencia, los cuales son enviados a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Lo particularmente interesante de esta unidad es que en los últimos 22 años tan solo ha cubierto 6.663 kilómetros.

subasta renault clio v6 2002
Collecting Cars

El coche fue matriculado inicialmente en Italia, aunque actualmente reside en Mónaco con matrícula francesa. Por otro lado, el último mantenimiento se realizó en enero de 2024, incluyendo la sustitución de la correa de distribución, y, desde entonces, apenas ha cubierto 50 kilómetros.

El coche está a la venta a través de una subasta online en Collecting Cars que finaliza mañana a las 19:30 horas. En el momento de escribir estas líneas se habían presentado un total de 25 pujas, siendo la más alta de 43.000 euros.

Fotos: Collecting Cars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.