Fue construido para homologar el coche de competición para el Grupo A del mundial de rallyes y, en poco tiempo, se convirtió en un icono de finales de los 80 y principios de los 90. Ahora, algún aficionado al motor y a los rallyes podrá conducir esta unidad tan especial, que luce matrícula de Madrid. Sale a subasta un Lancia Delta HF Integrale 16V.

A subasta este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II de 1995

El Delta tuvo una exitosa vida en el campeonato del mundo de rallyes y está considerado un clásico moderno. La unidad que te traemos aquí y que será subastada por Collecting Cars, está impulsada por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 16 válvulas, turbocompresor Garrett T3 e intercooler y asociado a un cambio manual de cinco relaciones que envía el par a las cuatro ruedas.

Un Lancia Delta HF Integrale 16V con matrícula de Madrid a subasta

Lancia Delta HF Integrale Madrid

El Lancia ha sido sometido a una restauración significativa, tanto estética como mecánica. Luce una espectacular librea de Martini, como el coche de rally de finales de los 80. Además, monta unas llantas de competición OZ calzadas con neumáticos Michelin, cuatro luces de largo alcance PIAA H7 con homologación europea sobre el capó, suspensiones de calle Selex, barra de torsión y un escape de recambio.

A la venta este Lancia Delta Integrale Evoluzione de 1992 con solo 6.500 km

La pintura blanca y la librea de Martini están en perfectas condiciones, con solo algunas manchas y marcas descoloridas. En el interior, encontramos una tapicería de tela gris con estampado multicolor restaurado, un equipo de sonido Alpine con un subwoofer de ocho pulgadas y un techo solar de fábrica. No presenta signos de desgaste en ninguna zona del habitáculo.

Historial de servicio

El servicio más reciente se le hizo en diciembre de 2020 en Rage Machines, cuando los técnicos retiraron y repararon completamente el motor. Se realizó un cambio de aceite y de correa dentada, y se revisaron y ajustaron los tensores y las poleas.

Antes de tocar el motor, los técnicos intervinieron también en el sistema de frenos en junio de 2020, instalando nuevas pastillas Brembo. Como peculiaridad, este Lancia Delta HF Integrale 16V tiene matrícula de Madrid.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.