El Ford GT es uno de los superdeportivos modernos mejor valorados. Ya hubo varios casos de denuncias por intentos de venta de ejemplares (como fue el caso de John Cena) y son muchas las unidades que se han subastado. Sin embargo, pocas pueden presumir de tener a sus espaldas apenas 1.000 millas (1.600 kilómetros), como ésta que Silverstone Auctions subastará el próximo 22 de mayo.

PRUEBA: Ford GT V6 3.5 EcoBoost

Se trata de un ejemplar creado para el mercado británico, pero con la peculiaridad de llevar el volante en el lado izquierdo. No solo eso, se trata del número 2 de las 11 primeras unidades del modelo que llegaron allí, por lo que su exclusividad es todavía mayor. Y para rizar más el rizo, fue pedido por Alan Mann Racing, equipo de carreras con una larga historia relacionada con Ford.

Subasta Ford GT

Luce el color de carrocería Liquid Grey con las características franjas superiores acabadas en Ingolt Silver. Por lo que se ve en las imágenes, parece que su estado es impoluto, algo que también se puede aplicar al interior, en el que predomina el negro combinado conciertas zonas (salpicadero delante del copiloto, laterales de los asientos) en tono naranja.

El motor, que como hemos comentado tiene poco uso, es el conocido bloque 3.5 V6 EcoBoost, que desarrolla 655 CV y 750 Nm de par máximo. Se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades y a un sistema de tracción trasera para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 347 km/h.

Subasta Ford GT

Silverstone Auctions considera que la puja ganadora será de entre 600.000 y 700.000 libras, es decir, de entre 695.000 y 811.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.