En los últimos tiempos están de moda los todoterrenos 6×6, vehículos a los que se les añade un tercer eje para multiplicar sus capacidades off road, ya de por sí espectaculares. Una tendencia que inició el Mercedes G 63 AMG 6×6 y le han seguido otros como Hennessey VeloRaptor 6×6. Aquí tenemos este imponente Ford Bronco 6×6 de Apocalypse y será subastado el próximo 9 de abril en Barrett-Jackson, en Palm Beach, Florida.

El Ford Bronco es uno de los todoterrenos más espectaculares del momento. Pero, si le añadimos un sistema de tracción 6×6 como el que ha elaborado Apocalypse Manufacturing, el aspecto es aún más salvaje. No solo ha añadido un tercer eje, también ha aumentado la distancia libre al suelo en 90 centímetros y un espacio de carga más amplio.

A subasta este imponente Ford Bronco 6×6 de Apocalypse

Ford Bronco 6x6 de Apocalypse

Además, este Bronco 6×6 incluye una carrocería de fibra de vidrio personalizada, igual de desmontable que el Bronco original. Debajo del capó, monta el mismo motor V6 biturbo, pero la compañía ha realizado algunas modificaciones para elevar la potencia hasta los 400 CV: ha añadido nuevos inyectores más grandes, un nuevo sistema de escape. De esta forma, se iguala con el Bronco Raptor y el Hennessey Velociraptor Bronco.

Por otra parte, el Bronco de Apocalypse cuenta con llantas de 20 pulgadas envueltas en neumáticos Patagonia de 37 pulgadas, un kit de elevación, escalones laterales de acero y un paragolpes delantero de acero recubierto en Kevlar. Dentro, encontramos elementos decorativos King Ranch, que incluye cuero marrón oscuro en los asientos y en las puertas laterales.

Ford Bronco Everglades 2022: la versión aún más capaz del 4×4 de Ford

Joseph Ghattas, propietario de Apocalypse Manufacturing, dijo que “el Dark Horse salió mejor de lo que podríamos haber soñado, con todas las mejoras en la casa que le dan un estilo propio, mientras mantiene una gran parte de su identidad Bronco. En futuras versiones, los clientes podrían ver una actualización de motor V8 Coyote 5.0L sobrealimentado de más de 700 caballos de fuerza, así como un trabajo de pintura exterior recubierto de Kevlar”.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.