Impresionante Ferrari LaFerrari negro mate, subastado por 4,16 millones

El Ferrari LaFerrari es, junto con el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder, uno de los superdeportivos más poderosos, rápidos y deseados del momento. Si el precio no es un impedimento para ti, el principal escollo con el que te toparás si quieres tener este vehículo en tu garaje es que, al igual que sucede con los modelos de las firmas británicas y alemanas, su producción está limitada a unos pocos cientos de unidades (499 exactamente) que fueron adjudicadas en cuestión de días tras su presentación.

No te pierdas: Así es como NO se conduce un Ferrari LaFerrari

Así que si tu sueño es poseer al brutal modelo de Ferrari, tendrás que acudir al mercado de ocasión y preparar tu cartera para pagar un sobrecoste que en algunos casos puede llegar a ser cuatro veces superior a la tarifa oficial. Una buena oportunidad era la de este impresionante Ferrari LaFerrari de color negro mate, una de las tres unidades fabricadas por la marca rematadas en este tono, que fue ofrecido en subasta por la casa Mecum Auctions en Monterey (California) la pasada semana, una batalla de pujas que confirmó lo que decíamos al comienzo de este párrafo.

subasta Ferrari laferrari negro mate (5)

Este LaFerrari que salió a subasta, como decíamos, está rematado en ‘Nero DS Opaco’, tiene unas llantas de aleación pintadas en negro brillante y un habitáculo tapizado en cuero de color negro con detalles en rojo a modo de contraste. Su estado de conservación es impecable, como cabría esperar de un coche que tan solo ha recorrido 211 millas (poco más de 339 km) desde que fue estrenado en 2014. Por cierto, si quieres conocer los secretos que hay detrás de este radical superdeportivo de 963 CV de potencia, no te pierdas este Especial con 10 curiosidades sobre el Ferrari LaFerrari.

¿Qué ha pasado finalmente en la subasta de este LaFerrari? Pues que Mecum Auctions ha logrado establecer un nuevo récord de precio para un LaFerrari en subasta, tras adjudicar esta unidad por unos estratosféricos 4,7 millones de dólares, el equivalente a unos 4,16 millones de euros según el tipo de cambio actual. Recordemos que el Ferrari LaFerrari tenía un precio base cuando era nuevo de unos 1,19 millones de euros…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here