A la venta un Ferrari LaFerrari por 4,5 millones de euros

Es difícil que puedas hacerte con una de las 499 unidades que producirán del Ferrari LaFerrari, pero no imposible. El principal problema al que te tendrás que enfrentar es que si no estabas en la lista de candidatos de Ferrari para comprarlo tendrás que hacer frente a una factura muy superior a lo que pedía la marca italiana, que eran unos 1,3 millones de euros. Ejemplos hay muchos, como el LaFerrari número uno que salió a la venta a principios del año pasado por 2,38 millones de euros, pero peor todavía es el caso del protagonista de la noticia de hoy, este Ferrari LaFerrari que está en venta por 4,5 millones de euros.

No te pierdas: 10 curiosidades sobre el Ferrari LaFerrari

Sí, el precio de venta de este LaFerrari es casi cuatro veces superior a lo que pagaron por él hace tan sólo unos meses, ¡menuda inversión! Para entender mejor el disparatado precio que están alcanzando estos vehículos, nada mejor que compararlo con su antecesor, el Ferrari Enzo, un superdeportivo que 2003 costaba nuevo unos 600.000 euros y que ahora, más de 10 años después, se vende en el mercado de ocasión por unos 1,2 millones de euros de media (según JamesEdition). Es decir, dada su limitada producción y exclusividad, en una década su precio se ha doblado.

venta-ferrari-laferrari (6)

Pero, ¿casi cuatro veces más en tan sólo un año? El vendedor de este Ferrari LaFerrari justifica semejante precio afirmando que es el único que actualmente está a la venta en Estados Unidos. Además, también se apoya en el hecho de que está prácticamente sin estrenar, pues tan sólo ha recorrido 325 kilómetros desde que lo entregó la marca. Si quieres, aquí puedes ver el anuncio de venta original.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.