Así es Maximus, el Dodge Charger de 2.000 CV de ‘A todo gas 7’

Hace meses que se estrenó ‘A todo gas 7’ pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de mostrarte uno de los coches de ‘Furious 7’ que más nos gustó. Como sabrás, Dominc Toretto siempre ha tenido cierta predilección por los Dodge Charger, han aparecido en multitud de ocasiones en las diferentes cintas. Pero el más bestia de todos protagonizó la escena final de la última entrega, Maximus, un Dodge Charger de 1968 brutal que crearon el especialista estadounidense de motores de altas prestaciones Nelson Racing Engines junto con la ayuda de Scott Spock Racing.

Conocido por sus creadores como Maximus Charger, este Charger de 1968 fue diseñado con la intención de convertirse en la unidad más bestia jamás fabricada sobre la base del mítico ‘muscle car’ de Dodge. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, para completar su carrocería (que para la ocasión ha sido ensanchada más de 12 centímetros), necesitaron más de 4.000 horas de trabajo. El resultado, como puedes ver en las imágenes, es espectacular.

Maximus-dodge-charger-a-todo-gas-7 (2)

Pero lo más llamativo del Dodge Charger de ‘A todo gas 7’ no se ve desde fuera. Nos referimos al colosal motor V8 HEMI de 9.4 litros que han creado para la ocasión los chicos de Nelson Racing Engines, probablemente unos de los mejores constructores de motores de altísimas prestaciones de Estados Unidos. Gracias a la ayuda de dos gigantescos turbos, es capaz de producir 2.000 CV de potencia. ¿Lo mejor? Pese a su elevado rendimiento, está pensado para poder ser utilizado a diario, ¡tiene hasta aire acondicionado! No te pierdas las imágenes y los vídeos que tienes a continuación:

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here