Los coches de ‘A todo gas 7’

Han sido varias las ‘píldoras’ que nos han ido descubriendo los coches de ‘A todo gas 7’, la primera de ellas vino de la mano del mismísimo director de la película, James Wan. “Mi villano lleva un buen juego de ruedas”. Este es el comentario que publicó junto a una foto en la que aparece apoyado sobre el capó de un Aston Martin DB9, deportivo que conducirá el ‘malo’ de la película, que será interpretado por Jason Statham.

coches Fast and Furious 7

El siguiente en darnos pistas sobre los vehículos que aparecerán en el filme fue el actor Chris ‘Ludacris’ Bridge el que subió un vídeo, de poca calidad, por cierto, con algunos de los coches de ‘Furious 7’: Dodge Charger y Challenger, Subaru WRX STI y Chevrolet Camaro.

Tras este, la publicación del tráiler oficial de ‘A todo gas 7’ y de un pequeño vídeo que nos mostraba cómo se grabaron las escenas de acción, nos ha permitido conocer nuevos integrantes motorizados. Por supuesto, no falta un Nissan GT-R, pero también hay vehículos mucho menos comunes, como un Jeep Wrangler blindado, que ha sido el modelo elegido para Ludacris.

No te pierdas la galería de imágenes que encontrarás a continuación. Y mientras esperamos a que publiquen las fotos oficiales de los coches de A todo gas 7, te dejamos con las de los coches de A todo gas 5 y las de los coches de A todo gas 6. ¡Disfruta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.