La página web del circuito Eldora Speedway, hackeada por ISIS

pagina-web-circuito-eldora-speedway-hackeada-por-isis (2)

Tras aparecer el mensaje de ISIS en la web del circuito Eldora Speedway, el gerente de la pista hizo una llamada a la oficina del Sheriff, y las autoridades locales, tras iniciar una investigación, avisaron al personal informático y a la empresa proveedora de dominios GoDaddy con el fin de terminar con el ataque y restablecer la normalidad de la página web.

pagina-web-circuito-eldora-speedway-hackeada-por-isis (1)

A las 16:25 horas, la web del circuito Eldora Speedway había restablecido la normalidad y desde entonces se puede leer una declaración en la parte superior de la página que dice: “La página web del circuito favorito de América es una vez más tan segura como el precio de nuestras cervezas a 2 dólares. Gracias al Sheriff del Condado de Darke, al FBI y a GoDaddy por su rápida respuesta”.

Las autoridades aún no están seguras de que la página fuera atacada por ISIS o por alguien que pretendía imitar las acciones del grupo terrorista. En base a los hallazgos, se ha determinado que el circuito no era un objetivo específico del ataque, ya que el hotel Moerlein Lager House y el restaurante Montgomery Inn también sufrieron el ataque de un hacker la mañana del pasado viernes.

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here