Aston Martin Vanquish Zagato Volante

Alucina con el precioso Aston Martin Vanquish Zagato Volante que la firma británica ha presentado este fin de semana en el marco de la Moterey Car Week 2016, uno de los eventos del motor más relevantes de Estados Unidos. Se trata de la variante descapotable del Aston Martin Vanquish Zagato que presentaron durante el Concurso de Elegancia de Villa d´Este 2016, un cabrio del que tan solo producirán 99 ejemplares para todo el mundo.

El nuevo Vanquish Zagato Volante aúna en un mismo automóvil el diseño más característico de los productos de Aston Martin con el innegable sabor italiano que aporta Zagato, la casa que está detrás de su diseño. Este espectacular vehículo es heredero de una larga tradición entre ambas firmas, una unión que con el paso de los años nos ha dejado coches tan alucinantes como el DB4 GT Zagato de 1960, el DB7 Vantage Zagato de 2002, el V12 Vantage Zagato de 2011 o el más reciente, el Vanquish Zagato de 2016.

Aston Martin Vanquish Zagato Volante (2)

El nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Volante es, gracias a su propulsor 6.0 V12 atmosférico, que para la ocasión ha aumentado su rendimiento hasta alcanzar los 600 CV de potencia máxima, el descapotable más poderoso de la saga. Son suficientes para catapultar a este modelo de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here