Vídeo: así es como NO se conduce un Ferrari LaFerrari

Casi a diario vemos vídeos en los que aparece algún descerebrado conduciendo de forma temeraria por la vía pública, como este que sufrió un accidente en un Lamborghini Huracán a 336 km/h y lo grabó todo con su teléfono móvil. El caso que te traemos hoy nos ha puesto los pelos de punta y no porque los protagonistas alcancen velocidades tan elevadas, más bien por utilizar un barrio residencial como un circuito de carreras en el que enfrentar a sus superdeportivos, nada menos que un Ferrari LaFerrari y un Porsche 911 GT3.

No te pierdas: Increíble pique entre un Audi R8 V10 y dos motos deportivas

En el primer vídeo podemos escuchar al Ferrari LaFerrari de color amarillo y al Porsche 911 GT3 acelerando a fondo, o casi, en una calle de Beverly Hills -EE.UU.-. Segundos después, se aprecia con claridad como ambos superdeportivos se saltan un Stop y continúan con su particular actuación, quemando rueda y atronando el barrio con el rugido de sus motores atmosféricos V12 y seis cilindros bóxer.

En la siguiente grabación, que tienes a continuación, además de las mismas imágenes repetidas, también podrás ver los coches patrulla que acudieron al lugar y escuchar a los vecinos quejándose del comportamiento de ambos conductores.

Fuente: TheSuperCarKids

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.