Vídeo: a 336 km/h en su Lamborghini Huracán antes de tener un accidente

336-kmh-lamborghini-huracan-accidente-interior

La Policía de Hungría lo ha mantenido oculto desde el pasado mes de septiembre, pero ahora ha decidido publicar el siguiente vídeo con -desconocemos- si la intención de mentalizar a otros propietarios de vehículos de este calibre. Apenas un minuto antes del fatal desenlace, el copiloto comenzó a grabar con su móvil y podemos apreciar como pierden el control y el vehículo se desvía hacia la derecha. Suponemos que el material grabado no ha sido publicado en su totalidad por la dureza de las imágenes, pero la Policía lo ha editado añadiendo imágenes de como quedó el vehículo tras el siniestro.

336-kmh-lamborghini-huracan-accidente-cuneta

El conductor de 36 años del espectacular Lamborghini Huracán verde lima con placas de la República Checa, circulaba a la friolera de 336 km/h en el momento en el que el vehículo choca contra el guardarrail y se precipita hacia la derecha, destrozando la protección, cayendo a la cuneta y, tras recorrer varios metros, acabar incendiado y fundido en un amasijo de metal.

Por suerte, el conductor salió ileso y por sus propios medios del vehículo, que acaba de incendiarse, y pudo sacar del interior al maltrecho copiloto, el cual resultó con heridas graves. El conductor se enfrenta ahora a cargos de conducción temeraria e imprudente, pero no se encuentra bajo custodia policial. El acompañante del Lamborghini se recuperó y fue puesto en libertad por la Policía húngara.

Fuente: Jalopnik Imágenes: Policía Hungría

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.