¿Te imaginas conducir un Viper de los noventa? ¿Y te imaginas que estuviera nuevo, como recién salido del concesionario? Pues ahora tienes la oportunidad. La casa de subastas Russo and Steele saca a subasta un espectacular Dodge Viper de 1992 a estrenar, cuyo contador marca únicamente 36 millas (57 kilómetros). Una oportunidad única de regresar a los años noventa con uno de los deportivos más radicales de aquellos completamente intacto.

Dodge Viper de 1992 a estrenar

subasta doge viper

Este Dodge Viper se encuentra aparentemente intacto, tanto de pintura como de mecánica. Bajo su prolongado capó, encontramos uno de los motores ‘Made in USA’ más potentes, un V10 atmosférico de 8.0 litros con 400 CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones.

El coche parece haber salido de una cápsula del tiempo, ya que se encuentra en un estado de conservación inmejorable: pintura roja brillante de la carrocería, los tubos de escape de los laterales intactos, llantas sin ningún arañazo, capota de tela en perfecto estado… hasta conserva las pegatinas del concesionario en el parabrisas. Un Dodge Viper intacto con cero defectos, listo para que su nuevo propietario lo disfrute.

Apenas unas vueltas

subasta doge viper

El kilometraje que marca el contador es anecdótico, apenas 57 km, lo que significa que, teniendo en cuenta que se trata de un coche con más de 30 años, ese kilometraje se debe a unas pocas vueltas realizadas y al propio movimiento que le hayan realizado para el mantenimiento.

Según la casa de subasta, esta unidad se corresponde con la número 100, de las 285 que se produjeron de este modelo de 1992. El coche está a la venta por el propietario original, que lo ha mantenido en un museo con todos los cuidados posibles, incluso la temperatura. El coche incluye el manual del propietario original de fábrica.

subasta doge viper

Sin duda, una ocasión única para estrenar, nunca mejor dicho, uno de los deportivos más espectaculares de una década, los noventa, en la que abundaban este tipo de coches con motores muy potentes, tracción trasera, cambio manual y muy pocas ayudas de la electrónica.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.